TulStig DelMar

Superior Vacation Rental

 

HUTB - 014184

Vilanova i la Geltru is a wonderes un lugar maravilloso en el que pasar un rato en silencio errante. Hay tres rutas especial de paseo como se indica por la oficina de turismo de la ciudad , pero mucho más para ver si se toma uno o dos pasos de la ruta establecida .ful place within which to spend some time quietly wandering. There are three special walking routes as outlined by the City's tourist office, but so much more to see if you take a step or two off the beaten track.

 

 

La cuidad .........

Museo del ferrocarril
Tanto para los amantes del tren como para los niños, el museo del Ferrocarril, situado justo al lado de la estación, es una visita obligada. 

Torre Blava

Situada en el paseo marítimo, la Torre Blava es un curioso museo de tres plantas con conceptos muy diferentes, todos ellos relacionados con el mar

Solo está abierto de mediados de junio a mediados de septiembre (aunque fuera de estas fechas se pueden organizar visitas especiales).

Museo Víctor Balaguer

El museo Víctor Balaguer reúne desde momias hasta el arte más exquisito, y la entrada es gratuita todos los jueves por la tarde y el primer domingo de cada mes.

Museo romántico de Can Papiol

Este museo está ubicado en el centro histórico de Vilanova. Es una casa del siglo 19 que originalmente pertenecía a una de las familias más influyentes de la villa de aquel momento. En ella se pueden observar varios muebles y accesorios de lujo que contrastan impactantemente con las habitaciones de los criados y el magnífico jardín.

Adarró

Al final del paseo marítimo, podrás encontrar las ruinas de Adarró, que se cree que son ruinas de un asentamiento romano ocupado del siglo V al siglo I a.C.

.......y sus alredadores

A su alrededor y dentro de distancias de viaje fácil de Vilanova i la Geltrú hay otros pueblos y ciudades que merece la pena una visita , al igual que muchos otros sitios y lugares de interés . En verdad hay algo para todo el mundo .

Barcelona

La capital catalana está solo a un pequeño trayecto en coche, tren o autobús. Allí podréis visitar un montón de lugares mundialmente conocidos, como la Sagrada Familia, la Pedrera, el Park Güell, la Casa Batlló o el estadio del Camp Nou del F.C. Barcelona, entre muchos otros.

Tarragona

Tarragona es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad. En ella, podrás visitar el maravilloso anfiteatro, que data de la época del imperio romano, así como muchos otros lugares de interés.

Sitges

Sitges está tan solo a una parada de tren o a diez minutos en coche desde Vilanova. También se puede llegar a pie haciendo una pequeña excursión por la costa. Este municipio era originalmente un pueblecito pesquero, pero hoy en día sigue conservando parte de ese encanto. Sitges es también un pueblo conocido por su agitada vida nocturna, pero lo que sí que no os podéis perder son las rúas de Carnaval y las procesiones de Corpus Christi.

Montserrat

Este monasterio mundialmente conocido está emplazado en unas imponentes montañas, que lo sitúan en un paraje idílico. Desde esta altura, por encima de Barcelona, las vistas son espectaculares; tanto como el monasterio por si mismo.

Port Aventura

El parque temático de Port Aventura es un lugar lleno de sorpresas en el que confluyen seis mundos distintos. Es el sitio perfecto para desfogarse y pasarlo en grande. En cada una de las zonas temáticas hay muchas atracciones diferentes. Diversión asegurada para todas las edades.

Se puede llegar desde Vilanova en tren o en coche.

Visitas a las cavas de Freixenet y Codorniu

A unos 25 kilómetros de la ciudad, en Sant Sadurní d’Anoia, se encuentran las cavas de Freixenet y Codorniu, así como muchas otras. Cada una ofrece visitas guiadas a sus bodegas (en varios idiomas) que culminan con la degustación de una copa de cava de la casa. Para los amantes de este néctar espumoso, visitar unas cavas es casi como un peregrinaje obligado.

El parque natural de El Garraf

El parque natural de El Garraf se extiende a lo largo de la Costa de Catalunya y se expande hacia el interior cubriendo una zona de más de 12.820 hectáreas. Es un lugar bello y salvaje por el que atraviesan varias rutas de senderismo y bicicleta perfectamente señalizadas. El Palau Novella, el el corazón de El Garraf, es el emplazamiento del primer monasterio budista de Catalunya, al que se puede acceder con visita guiada en varias épocas del año. Si quieres hacer una excursión o visita que se adapte a tus necesidades, es posible reservarla con antelación con un coste adicional.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Tanto en Vilanova como en los alrededores hay un montón de opciones para hacer deporte, desde gimnasios locales hasta piscinas, así como lugares para practicar el senderismo o el montañismo en los parajes naturales de la zona.

Por otro lado, el futbol es deporte muy popular en Cataluña (el equipo regional más conocido es el F.C. Barcelona), así como el baloncesto, el balonmano y el pádel.

Las playas están provistas de zonas de ejercicio, y cada mañana en la playa de Ribes-Roges se hace clase de Tai Chi, todo ello de manera gratuita. Algunos deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurf, el scuba, el submarinismo, etc. se pueden practicar sin necesidad de salir de la ciudad.

Sitges posee un conocido campo de golf a solo unos minutos de la costa.

En Montmeló, a unos 30 kilómetros de Barcelona, se encuentra el famoso circuito de Fórmula 1.

Y cómo no, por Barcelona o sus cercanías pasa, algunas veces, la Vuelta Ciclista a España.

 

Sean cuales sean tus necesidades deportivas,

seguro que podemos encontrar algo que vaya bien contigo.

Excursiones y visitas asistida adaptados a sus necesidades se pueden organisar

 con reserva previa a un costo adicional

Google Maps - TulStig DelMar

TulStig DelMar is located in Vilanova-i-la-Geltru, on the beautiful catalan coast. 

 

/

 

Rambla de la Pau

Barri DelMar

Vilanova i la Geltru

08800 Barcelona

© 2015 by TulStig International. Proudly created with Wix.com

German Translation by Edith Hiller

Spanish & French Translation by David Mallen-Bosch

Catalan Translation by Laura Cañas Fraire

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black