TulStig DelMar

Superior Vacation Rental

 

HUTB - 014184

EL APARTAMENTO

 

Tulstig DelMar está situado en el corazón de Vilanova i la Geltrú, una preciosa ciudad de la costa catalana.

 

El apartamento se encuentra en una plaza tranquila en la Rambla de la Pau, tramo que forma parte de la Rambla principal de la ciudad. Es un lugar perfecto para pasar unos días y disfrutar de una de las cuatro playas de la ciudad, que se encuentran a solo unos minutos a pie. Más cerca todavía está el puerto deportivo, donde podrás sentarte a contemplar los yates mientras te relajas tomando algo en unos de los bares o cafeterías de los alrededores. Además, el apartamento está también a solo un paseo del centro, donde podrás deleitarte con la gran variedad de tiendas y boutiques locales e internacionales que posee la ciudad.

 

Tulstig DelMar está ubicado en una amplia y pacífica plaza cerca de la estación de tren y de autobuses. Cerca hay muchos restaurantes, bares y cafeterías que se adaptan a todos los bolsillos.

 

Tulstig DelMar es un apartamento situado en un primer piso, con tres habitaciones y un baño con ducha de estilo moderno. Todas las habitaciones son dobles, dos con camas de matrimonio y una con dos camas individuales. La habitación principal tiene su propio balcón que da a una calle con árboles; sin duda, el lugar perfecto para tomarse un café por la mañana. En el otro lado del piso y con vistas a la plaza, hay un balcón más grande accesible a través del comedor, que es también muy espacioso y goza de luz natural durante el día la mayor parte del año. También hay una terraza comunitaria en el tejado desde la que se puede disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad, las montañas y el mar Mediterráneo.

 

Recientemente hemos renovado el mobiliario y hemos reequipado el apartamento para ofrecer el máximo nivel de confort. Actualmente cuenta con una cocina completamente equipada, con nevera y congelador, fogones de gas y horno eléctrico con ventilador, microondas, lavadora y todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea lo más agradable posible. Asimismo, por toda la casa hay varios aparatos de aire acondicionado que refrescarán el ambiente en los meses más calurosos, y para los meses de frío, el piso dispone de calefacción de gas controlada mediante termostato.

 

También dispone de wifi gratuito y acceso a los canales de televisión y radio internacionales. Eso incluye la posibilidad de visualizar las películas más actuales y varios DVDs.

 

Hay gran cantidad de comercios cercanos, como supermercados (uno de ellos está abierto todos los días), fruterías, una farmacia y varias tiendas de recuerdos. Además, los viernes por la mañana hay un mercadillo en la Rambla de la Pau. Como ves, todo lo que puedas necesitar comprar lo tienes a un tiro de piedra.

LAS PLAYAS
 

En Vilanova hay cuatro playas paradisiacas situadas a tan solo unos minutos andando de Tulstig DelMar.

 

Para los más aventureros, hay un paseíto que rodea los acantilados por la parte superior que os conducirá a recónditas calas en las que el mar es igual de apacible y las playas están menos abarrotadas que las de la zona del paseo marítimo.

Caracteristicas Generales

Número máximo de personas: 6

Habitaciones: 3 (2  de matrimonio, 1 con camas individuales)

Baño con ducha: 1

Planta: Primer piso con ascensor

Aire acondicionado: Aparatos portátiles disponibles en verano

Calefacción: Sí

Lavadora: Sí

Horno y fogones: Sí

Microondas: Sí

Sistema de filtración de agua: Sí

Televisión: Sí (con sistema IPTV)

Set para bebés: cuna de viaje, trona y bañera para bebés

Alarma de incendios: Sí

Extintor: Sí

Balcones: Sí, uno frontal y uno trasero

Internet con wifi: Sí

Luz natural en todas las habitaciones

Caja fuerte para objetos de valor

 

VIVE LA VIDA A TOPE
 

A lo largo del paseo marítimo hay bares, cafés y restaurantes, y en verano hasta podrás encontrar un mercadillo artesanal “hippie”.

 

El marisco es excepcional, ya que llega fresco a puerto a diario y, cómo no, hay gran variedad de tapas que podrás degustar.

Google Maps - TulStig DelMar

TulStig DelMar is located in Vilanova-i-la-Geltru, on the beautiful catalan coast. 

 

/

 

Rambla de la Pau

Barri DelMar

Vilanova i la Geltru

08800 Barcelona

© 2015 by TulStig International. Proudly created with Wix.com

German Translation by Edith Hiller

Spanish & French Translation by David Mallen-Bosch

Catalan Translation by Laura Cañas Fraire

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Living room, Dining room, Balcony